
Lote Paleta Ibérica y...
Comprar Lote de Paleta ibérica y embutidos ibéricos, compuesto por Paleta Ibérica de Cebo, salchichón Ibérico, chorizo Ibérico, crema de jamón ibérico y crema de lomo ibérico
Somos Fabricantes de Jamones Ibéricos en el Valle de Los Pedroches desde 1948
Comprar Salchichón Ibérico, procedente de cerdos ibéricos de las dehesas de los pedroches. Una curación lenta y en bodega natural.
FABRICANTES DESDE 1948 CERTIFICADOS
ENVIOS GRATIS a partir de 75€
DEVOLUCION 100% Garantizada
SALCHICHON IBERICO pieza de 250 gr
DESPIECE
Obtenido a base de magros desgrasados de cerdos Ibéricos criados en libertad en la dehesa, alimentados con piensos y pastos. Este cerdo tiene una edad de 10 meses antes de ser sacrificado.
ELABORACION
Los magros son picados y amasados con sus diferentes aliños y especias, una vez lista la masa se embute en tripa cular, posteriormente este es colgado y curado en nuestras bodegas naturales con un tiempo mínimo de curación de 3 meses. Todos los procesos por los que pasa la pieza están controlados para que tenga su temperatura y humedad correcta según la fase de curado.
CARACTERISTICAS Y CATA
Corte con poca grasa y un sabor y aroma suave y agradable.
Comprar Lote de Paleta ibérica y embutidos ibéricos, compuesto por Paleta Ibérica de Cebo, salchichón Ibérico, chorizo Ibérico, crema de jamón ibérico y crema de lomo ibérico
Jamón de BELLOTA 100% Ibérico Loncheado compuesto por 25 Platos de Jamón Ibérico PURO DE BELLOTA 100% loncheado de 100 gr, Loncheado a CUCHILLO
Comprar Panceta Ibérica de Bellota, procedente de cerdos ibéricos alimentados con bellotas en las dehesas de los pedroches. Una curación lenta y en bodega natural.
Comprar Paleta de Cebo de Campo Ibérica, procedente de cerdos Ibéricos criados en libertad y alimentados con pastos y piensos. Una curación lenta y en bodega natural de más de 24 meses.
BRIDA NORMA DEL IBÉRICO RD 4/2014
Comprar Lomo Ibérico de Cebo, procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en las dehesas de los pedroches. Caña con curación lenta y en bodega natural.
Comprar Cabecero Ibérico, procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en las dehesas de los pedroches. Caña con curación lenta y en bodega natural.
Comprar Lote de Jamón ibérico BELLOTA y embutidos ibéricos, compuesto por jamón Ibérico de BELLOTA, salchichón Ibérico de bellota, chorizo Ibérico de bellota y caña de lomo ibérica de bellota .
Comprar Estuche de Paleta de cebo Ibérica Loncheada compuesta por 15 sobres de Paleta Ibérica de Cebo loncheada de 100 gr, crema de jamón ibérico de 250 gr, crema de lomo ibérica de 250 gr
Comprar Estuche de Jamón DUROC Gran Reserva Loncheado, compuesto por 25 sobres de Jamón Gran reserva loncheado de 100 gr, + los pizquitos de jamon + los huesos troceados
Comprar Chorizo Ibérico, procedente de cerdos ibéricos de las dehesas de los pedroches. Una curación lenta y en bodega natural.
Comprar Estuche de Jamón Gran Reserva Loncheado, compuesto por 25 sobres de Jamón Gran reserva loncheado de 100 gr, + los pizquitos de jamon + los huesos troceados
Jamón de cebo Ibérico Loncheado compuesto por 25 sobres de Jamón Ibérico de Cebo loncheado de 100 gr, + los pizquitos de jamon + los huesos troceados
Comprar Salchichón Ibérico de Bellota, procedente de cerdos ibéricos alimentados con bellotas en las dehesas de los pedroches. Una curación lenta y en bodega natural.
Comprar Chorizo Ibérico de Bellota, procedente de cerdos ibéricos alimentados con bellotas en las dehesas de los pedroches. Una curación lenta y en bodega natural.