Somos Fabricantes de Jamones Ibéricos en el Valle de Los Pedroches desde 1948

Envíos y devoluciones

ENVIO Y TRANSPORTE

PENÍNSULA Y BALEARES: Todos nuestros productos son enviados mediante agencia de transporte en la dirección indicada por el cliente. La agencia de transportes encargada de llevar el producto hasta el punto de destino en Península es GLS el plazo para recibirlo es de aproximadamente 24/48 horas hábiles desde que cursó su solicitud y una vez recibido o confirmado el pago o si es contra reembolso.

No realizamos ventas para  CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los gastos de envío tendrán un coste fijo de 6 €. Si el importe de su comprar supera los 99€ los gastos de envío serán gratuitos.

 

POSIBLES RECLAMACIONES

Junto con los productos se entregará la correspondiente factura con la descripción de los productos adquiridos. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado.

Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los 7 días siguientes a la entrega.

 

NUESTRA GARANTÍA

Todos nuestros jamones disponen de garantía. Si su jamón le sale malo,  nosotros le enviamos otro jamón de las mismas características con el peso del jamón que nos haya devuelto. Los gastos de transporte corren de nuestra cuenta. (Para que esto sea efectivo nuestra empresa deberá comprobar que en realidad el jamón esta en malas condiciones)

También dispone de la devolución del dinero, si no queda satisfecho con nuestro producto, se lo recogeríamos y le abonaríamos el importe del producto.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: