Estuche Jamón DUROC GRAN...
Comprar Jamón Duroc Gran Reserva , procedente de cerdos duroc alimentados con pienso. Una curación lenta y en bodega natural de 24 meses.
Comprar Jamón Duroc Gran Reserva , procedente de cerdos duroc alimentados con pienso. Una curación lenta y en bodega natural de 24 meses.
Comprar Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% raza ibérica loncheado ,procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con pastos y piensos. Una curación lenta y en bodega natural de más de 32 meses, hace de este un jamón único.
Comprar Jamón Bellota Ibérico 100% RAZA IBERICA loncheado A CUCHILLO , procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con Bellotas de nuestra dehesa del Valle de Los Pedroches. Una curación de mas de 36 meses en nuestras bodegas naturales hacen de este uno de los mejores productos.
Comprar Estuche de Jamón de Bellota Ibérico 50% raza Ibérica loncheado A CUCHILLO , procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con Bellotas de nuestra dehesa del Valle de Los Pedroches. Una curación de mas de 36 meses en nuestras bodegas naturales hacen de este uno de los mejores productos.
Comprar Estuche Jamón de Cebo Ibérico 50% raza ibérica loncheado, procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con pastos y piensos. Tienen curación lenta y en bodega natural de más de 32 meses. Este es un jamón muy recomendable por nuestro maestro jamonero por su gran calidad a un gran precio. Su infiltración de grasa y su aroma lo avalan.
Comprar Estuche de Jamón de Bellota Ibérico 50% raza Ibérica loncheado A MÁQUINA , procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con Bellotas de nuestra dehesa del Valle de Los Pedroches. Una curación de mas de 36 meses en nuestras bodegas naturales hacen de este uno de los mejores productos.